Pages

domingo, 14 de febrero de 2021

¿Cómo garantizar la accesibilidad en la atención al cliente? Entrevista con Miren Elorriaga y Anile Carruyo

Recientemente pude entrevistar a Miren Elorriaga y Anile Carruyo, las mentes brillantes detrás de CREA Accesibilidad, una consultoría dedicada a crear espacios de vida potenciadores de la diversidad de funcionamientos.

Les propuse iniciar una serie de vídeos en los que pudiéramos analizar la accesibilidad de casos muy específicos y... ¿saben qué? Me dijeron que sí. 

Hoy, nos dedicamos a la atención al cliente en entornos digitales pero adelanto que SEGUIREMOS CREANDO.

A continuación, la entrevista con interpretación en Lengua de Señas Venezolana de Yeffer Sencial de @asitven 


Cabe destacar que mis entrevistadas forman parte del grupo de autores del libro Recomendaciones pedagógicas para la igualdad y equiparación de oportunidades educativas de estudiantes con discapacidad en el aula (2016), una guía de apoyo al docente que contribuye a mejorar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación y a formar una cultura de la equiparación en los nuevos contextos de diversidad.

Quienes estén interesados en los servicios de esta consultoría pueden solicitarlos a través del correo crea.accesibilidad@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario